Es bien sabido que muchas veces, los familiares que más consienten a los más pequeños son las abuelas y los abuelos; sin embargo, en los últimos días, una abuela en Argentina se ha hecho viral por disfrazarse de dinosaurio para ir a buscar a su nieto en el colegio.
Según informa el medio Primera Edición de la provincia de Misiones, lugar en el que ocurrió el episodio, Lorena Fernández de 54 años visitó el colegio Madre de la Misericordia de Posadas y se llevó la atención de alumnos y apoderados.
En un video publicado por la usuaria de Instagram Andrea San Martin, se puede ver cómo los niños se emocionan cuando la criatura inflada se acerca a ellos. Pero no cabe duda de que el más feliz fue Feliciano de 4 años, quien no veía a su abuela desde hace dos meses.
Hacíamos siempre videollamadas y antes de venir le digo ‘Feli, ¿qué juguetito querés que te lleve?’, porque algunos juguetes quedaron allá en casa y él es fanático de los dinosaurios. Entonces me dice, ‘Abu Lore, andá a un zoológico y comprame un dinosaurio’. Yo me quedé craneando y pensando qué hacer para sorprenderlo”, relató la abuela.
Fue tanto el furor que causó Fernández, que días después volvió a ir caracterizada y nuevamente se llenó de abrazos, aunque en ningún momento quiso quitarse el traje.
“Me pasó algo muy conmovedor ese lunes. Yo no quería sacarme el disfraz delante de los nenes, entonces le digo a mi hija para irnos donde no haya chicos. Cuando me lo saqué llega una mamá corriendo con su nene de cinco años, Fabricio, que estaba llorando porque no habían podido ver al dinosaurio. Entonces le dije que el viernes el dino lo iba a ir a visitar y se calmó”, cerró la abuela viral.
Ver esta publicación en Instagram