Los trabajos que llevan adelante mujeres y hombres son tareas indispensables para el desarrollo de las sociedades, el crecimiento de las comunidades y el fortalecimiento de la economía. A su vez, el trabajo permite generar una gran variedad de experiencias en las cuales se generan aprendizajes y vínculos sobre la base del respeto, el compañerismo y la solidaridad.
En ese sentido, es sumamente necesario e importante que en todos los ámbitos laborales el personal cuente con los insumos necesarios para el desarrollo de sus tareas como así también los elementos de protección y seguridad que resguarden su integridad física. Entre los más destacados y funcionales pueden nombrarse los zapatos de seguridad mujer.
Si te encuentras en la búsqueda de zapatos de seguridad mujer aquí vas a poder conocer una amplia variedad de marcas, modelos, talles, calces, diseños, materiales y colores. De acuerdo a las tareas que realices en tu espacio laboral, hay un tipo de calzado particular para que tengas las condiciones óptimas de protección y seguridad.
A su vez, también están disponibles numerosos modelos de zapatos de seguridad hombre, los cuales ofrecen un calce cómodo, seguro, versátil y eficiente para que puedas trabajar sin inconvenientes. Es clave que accedas a unos zapatos de seguridad ya que te garantizan el cuidado ideal, no solamente para tus pies sino también para las articulaciones, músculos, columna y posturas.
Los zapatos de seguridad hombre son indispensables porque ayudan a prevenir lesiones y accidentes. Por eso, se trata de una inversión en calidad de vida. Por lo tanto, empresas y fábricas deben tener presente que brindarle este tipo de accesorios a sus trabajadores es cumplir con sus responsabilidades como empleadores.
¿Cuáles son los zapatos de seguridad más recomendados para mujeres?
Una de las recomendaciones más escuchadas a la hora de buscar equipamiento de protección para trabajar es obtener zapatos de seguridad mujer livianos, ya que garantizan las condiciones básicas de protección para tus pies y todo tu cuerpo. Si todavía no sabes qué marcas y modelos se encuentran disponibles en el mercado, a continuación veremos diferentes líneas con sus respectivas características y precios.
La marca Skechers Work cuenta con el calzado Biscoe a un precio de venta de $52.290 y disponibilidad de talles del 35 al 40. Es un accesorio ultra liviano y cómodo, equipado con capellada de cuero liso y mesh respirable. A su vez, tiene puntera de acero para mayor seguridad y suela antideslizante que te ofrece la mejor adherencia en superficies secas, húmedas y aceitosas.
También puedes evaluar la opción de la marca ASTR con un calzado del talle 39 al 45, se trata de una bota táctica hecha de cuero y resistente al agua. La suela y entresuela tienen un diseño de caucho, gran soporte de amortiguación, eficiencia y durabilidad. El precio de venta es de $61.990.
En otras propuestas de zapatos de seguridad para mujer se encuentra la firma Bata Industrials con el modelo Bickz Acces, hecho de cuero y en color café. Es un calzado muy sólido, firme y seguro, te brinda protección y resistencia ante solvente e hidrocarburos. Su precio de venta es de $63.990.
Por el lado de la marca Delta, la empresa ofrece su botín outdoor Airsoft Urbano a un monto de $42.990, disponible del talle 39 al 44. El material del forro y exterior es de cuero, resistente al agua, talón y punta redondos, planta de caucho y caña de lona y cuerina.
Es sumamente importante contar con los mejores zapatos de seguridad mujer para tener confianza y protección a la hora de trabajar. Por eso, la opción de la firma Norseg se encuentra entre las más destacadas gracias a su botín de seguridad Adelaida, a la venta por un costo de $55.990. Es resistente a los hidrocarburos y presenta aislante de electricidad para tensiones inferiores a 600 volt. Además, tiene una estructura de anticlavo flexible para evitar lastimaduras y lesiones al pisarlos.
Una propuesta segura, accesible y económica está en la marca RDL con su calzado de trabajo que se vende a $29.990, disponible del talle 39 al 44. Se trata del modelo Milano, hecho de poliuretano, color café y resistente a tareas y trabajos de alto impacto.
¿Cuáles son los zapatos más eficientes para la seguridad de los hombres?
Los zapatos de seguridad livianos para hombre se encuentran entre los artículos más solicitados y vendidos en locales y tiendas de calzados para el trabajo. Además, existen numerosas leyes y contratos de empresas y fábricas en donde se deja constancia que sus empleados deben contar con los insumos de seguridad mínimos e indispensables para llevar a cabo las tareas correspondientes.
Uno de los modelos disponibles es el calzado de la marca Karson, a la venta por un precio de $12.990. Se trata del modelo Miami, disponible del talle 39 al 45, hecho de cuero y de color negro. Su uso es más frecuente en espacios industriales y de la construcción. La planta es de poliuretano, brinda resistencia a hidrocarburos y tiene puntera de seguridad.
Hay varias marcas de zapatos de seguridad hombre que se caracterizan por comercializar calzado resistente con materias fuertes que permiten aislar diferentes tipos de sustancias y elementos que pueden llegar a poner en riesgo la integridad física de la persona que se encuentra trabajando.
Por el lado de la marca Skechers Work cuenta con su zapato Hamer High a un precio de venta de $42.990. Está hecho de cuero, color café y cuenta con plantilla antiperforación, puntera composite toe y planta de caucho. Es un calzado antideslizante y dieléctrico que neutraliza ciertas descargas eléctricas de voltajes.
Al momento de buscar y seleccionar el calzado es sumamente importante que tengas en cuenta la calidad de zapatos de seguridad para hombre y que presenten las condiciones de protección, resistencia, durabilidad y confort para que puedas utilizarlos de manera eficiente y cómoda.
En conclusión, si necesitas acceder a un par de zapatos de seguridad para reforzar el cuidado de tu cuerpo y trabajar de manera eficiente, puedes consultar los diferentes modelos presentados anteriormente y evaluar cuál se adapta mejor a tus gustos, necesidades y posibilidades.