Es 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y como de costumbre, muchas personas celebran el amor en esta fecha, ya sea con su pareja, con la familia, con amistades o simplemente con ellos o ellas mismas. Sin embargo, no siempre se trata de vínculos amorosos, sino que también rupturas. Y así lo demuestra una niña de 7 años.
Se trata de Valeria, una pequeña que escribió una carta a Miguel, el supuesto niño que la rechazó. En el mensaje escrito a mano, la niña se expresa con soltura y orgullos pese a que dibujó un corazón roto al final.
“Espero que estés muy bien sin mí. Me gustaría que me valores. He llegado a la conclusión de que aportas o te apartas“, redacta la pequeña. Pero sin duda, la frase que la catapultó hacia la popularidad en las redes fue “Una princesa no pierde la corona por un plebeyo”
Y para finalizar, corona la carta con un PD que dice “me perdistes”. Pero ese no fue el último texto de la misiva. Justo al lado del corazón roto, pone entre paréntesis “no se lo enseñas a nadie o te enteras”.
La publicación se ha difundido ampliamente y ha recibido comentarios como “Que diosa esta niña”, “Miguel anda con ojo” o “todas deberíamos ser como valeria”.
Mañana es San Valentín, un buen día para recordar esta carta que le escribió una niña de 7 años al chico que le gustaba pic.twitter.com/4Ub9hK1Sxs
— ceciarmy (@ceciarmy) February 13, 2023