Argentina ha demostrado un desempeño digno de llegar hasta la final de un mundial, hecho que ha alegrado a fanáticos y también ha generado historias que se han viralizado en redes sociales. Entre estas, está la de un hombre argentino que ha visto los últimos partidos en la tele de una vitrina.
Se trata de Carlos Bejar, un hombre de 82 años que vive en la localidad de Paraná. Bejar trabaja en una tienda heredado por su padre. Lamentablemente, la televisión de su hogar no tiene la funcionalidad de conectarse a cable. Por eso, para poder ver los partidos de Argentina en el Mundial, decidió sacar una silla y sentarse frente a la TV de un negocio de electrodomésticos.
Pese a ver la pantalla solo parcialmente por las rejas y los carteles fuera del vidrio, el hombre se ha mantenido atento a la trasmisión. Debido a esta inusual situación, Bejar no tardó en aparecer en redes sociales y viralizarse.
Necesito que le regalemos una tele 🥹 dale @fravegaonline pic.twitter.com/HFqJKItOPt
— entrerrihanna (@todaboluda) December 14, 2022
Gracias a la difusión de su historia, el señor recibió una televisión de 55 pulgadas con cable y antena por parte de una empresa. Pese eso, el hincha de la selección expresó en conversación con Infobae que será fiel a su “cábala” de ver los partidos en su puesto de siempre.
Muchaaaaaachoooos🇦🇷🎉 https://t.co/UCRZmbfxEn pic.twitter.com/MENmCtTZn4
— entrerrihanna (@todaboluda) December 15, 2022
“Me prometieron que me iban a regalar una tele nueva, pero para mi verlo ahí y llevar mi sillón es mi cábala, ¡y no la voy a romper justo el día de la final!“, manifestó.