Mejor amiga en la casa, pero también en el trabajo. Ese es el gran rol que cumple “Chiqui“, una chihuahua que acompaña a su humano taxista al trabajo para colaborar recibiendo el dinero de los pasajeros.
La enternecedora amistad se dio a conocer gracias a un video que subió la usuaria de Tik Tok Teresa Castro Avila. La mujer se subió al vehículo de David, el conductor, y cuando estaba pagando por estar cerca de su destino, se sorprendió al darse cuenta de que el perrito fue quien recibió los billetes para pasárselo a su humano.
“Como cuando te toca ayudar a tu papá, para que salga para las croquetas”, dice el texto que aparece en la publicación. Además, David también explicó que no a “Chiqui” no le gusta quedarse en casa, por eso él prefiere tenerlo cerca en el taxi.
Sin duda un gran ejemplo de amor animal. ¿Tienes una relación similar con tu animalito?
@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita “chiqui”; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ♬ sonido original – a_josephhb