La TV abierta fue el trampolín para una niña que en ese entonces tenía 6 años y un gran talento. Gracias al programa Rojo Fama Contra Fama el nombre de Christell Rodríguez era conocido en todas partes.
Aunque durante un tiempo era habitual en las pantallas y en las radios, pasaron varios años hasta que supimos más sobre ella. Redes sociales fue la vitrina que la cantante y estudiante de fonoaudiología, usó para estar nuevamente en contacto con la gente.
Pero en las últimas horas su nombre volvió a las tendencias y fue gracias a su participación en el programa “Aquí se baila” de Canal 13.
Su última coreografía, se llevó el elogio de los jurados y también fue el motivo de una honesta reflexión de Rodríguez.
“Amo cada parte de mí”
Tras bailar la canción “En Guerra” de Sebastián Yatra y Camilo, Christell contó que escogió esa canción para hablar sobre el amor propio. Junto a eso, reflexionó sobre la diversidad de cuerpos que hay en televisión y el rechazo que históricamente genera en los espectadores.
“No quiero que se tome mal o como víctima. Está claro que a mucha gente le sorprende verme en el programa, no solo porque no sabían que me gustaba bailar, sino que porque lamentablemente no soy el típico estereotipo estético de la televisión y el baile”, afirmó.
También aprovechó de hablar sobre lo orgullosa que se siente de sí misma y compartió un mensaje de amor propio: “Estoy orgullosa y amo cada parte de mi. Es duro, porque independientemente de todo, hay mucha gente que siente que por ser diferente no merecen ser amadas y eso no puede pasar. Yo me sentí en algún momento de mi vida así”.
“Yo sé que a la gente le llama la atención ver un cuerpo gordo en la televisión que una niña que le gusta bailar y ese es el tonto morbo que existe”, agregó.
Un mensaje que terminó diciendo: “Es un honor estar aquí tal como soy, con mis fallas, con mis rollos, todo. Amo que la gente se esté dando cuenta que uno viene a bailar, a dar el corazón y no a mostrar el cuerpo”.