Imagina que estás de vacaciones y por un mensaje de tu hermana, te enteras que tu artista favorito está en el mismo lugar. Eso fue lo que le pasó a Catalina Novoa, una joven chilena que junto a su prima, Aracely Bravo y su madrina, fueron de vacaciones a Miami.
Justo en esa ciudad estadounidense fue donde Dua Lipa comenzó su “Future Nostalgia Tour”. Por eso, no es extraño que aprovechara los días previos para descansar, tomar sol y disfrutar con amigos.
En uno de esos días, el jueves pasado, Catalina recibe un mensaje de su hermana, quien le cuenta que la intérprete de “Pretty Please” también estaba en Miami “Me mandó una foto en la playa y todo el tema. Y con mi prima no podíamos creerlo porque ella es súper fanática. Entonces me dijo: “Vamos a buscar a Dua Lipa, vamos a buscar a Dua Lipa”, contó Novoa a Romántica.
Su hermana, que estaba en Santiago, le comentó en qué hotel estaba hospedada y así comenzó la búsqueda.
Paparazzis, guardias en silencio y una ayuda inesperada
Después de llegar caminando al lugar donde se quedó Dua Lipa, se encontraron con un grupo de paparazzi. Uno de ellos les dio el dato clave: después de pasar dos horas en la playa, la cantante estaba tomando sol en la piscina del hotel y les recomendó que se fueran a un costado del lugar a esperarla.
Así lo hicieron, pero los nervios las tenían ansiosas. Ahí es cuando la madrina de Catalina las insta a preguntarle a una trabajadora, que se iba acercando a ellas si sabía algo sobre la estadía de Dua Lipa.
Aunque la respuesta en un principio fue un “la verdad es que no sé”, la mujer se ofreció a preguntarle a su hermano, que estaba a cargo del bar y averiguar si él tenía más datos. Nuevamente vino una respuesta negativa.
Al parecer no eran las únicas fans impactadas por la noticia, porque la misma funcionaria las invitó al bar a tomar algo y esperar a la artista.
“A todo esto, habíamos preguntado un poco antes a los guardias por Dua Lipa, entonces los guardias quedaron como ‘cachudos’ con nosotras porque cacharon que éramos como fanáticas. Entonces, dijeron que Dua Lipa no estaba ahí, pero era obvio que estaba ahí, porque eran muchos los paparazzi que estaban en el hotel”, comentó Catalina.
La foto que no olvidarán
Instaladas, empiezan a mirar a su alrededor y al lado de la barra se veía clarísimo: ahí estaba la piscina y cerca, tomando sol estaba Dua Lipa.
“En eso va y veo, le saco fotos y se estaba parando, se estaba yendo. Se estaba despidiendo de una amiga”.
¿Qué hicieron entonces? Sí, correr tras ella gritándole: “¡Dua! ¡Dua!”. Afortunadamente, la respuesta no se hizo esperar.
Se dio vuelta, la miró y “me dijo como muy simpática sí y le dije si me podía sacar una foto con ella. ‘Sí, claro me dice’. Nos sacamos la foto y ella fue súper gentil” afirmó esta chilena que seguramente recordará el viaje a Miami como una de las mejores vacaciones de su vida.