Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

Zendaya, la joven actriz que pisa fuerte en Hollywood

Una de las jóvenes que ha llamado la atención en este último tiempo es la actriz, cantante y bailarina de 25 años Zendaya. Hija de dos profesores y que desde pequeña demostró su talento para el espectáculo, actuando a los 13 años en la serie de Disney Channel “Shake it up”.

Desde ese entonces, fue imposible pasarla por alto. Tanto así que es una de las artistas con más proyección en Hollywood, sumando varios proyectos interesantes.

Pero eso no es lo único. Zendaya tiene mucho más para ser considerada una mujer con pasión y no sólo por el espectáculo.

Zendaya: La razones que la hacen una apasionada

Hablemos de su carrera en el cine y en la televisión. Las últimas producciones donde la podemos ver son “Spiderman: No way home”, “Dune” y “Euphoria”, una serie de HBO que la conecta de forma especial con el público.

Una de las ventajas que tiene esta serie, realizada por el productor Tyler Romani, es que trata diversos temas como las redes sociales, traumas, amor, amistad, entre otros.

Pero aparte de la historia, una de las grandes motivaciones que tuvo la audiencia fue la aparición de Zendaya, quien advirtió ya en la primera temporada no sólo sobre la intensidad de su personaje Rue, también de la misma serie a la que calificó como “un retrato crudo y honesto de las adicciones, la ansiedad y las dificultades de la vida de hoy”.

Probablemente fue esa conexión con este crudo relato el que la hizo ganadora de un Emmy por mejor actriz dramática.

Una mujer que sabe cómo hacer que se escuche su voz

Pese a que en el último tiempo se ha llevado la atención de los medios por su relación con el también actor, Tom Holland, Zendaya es más que eso.

En el 2013 publicó un libro llamado Between U and Me: How to Rock Your Tween Years with Style and Confidence, una especie de manual donde entrega consejos para sobrellevar la adolescencia. Y al parecer esos consejos le sirvieron, porque supo lidiar con ese paso de la niña actriz, a ser una mujer del espectáculo.

En medio de eso y con tal sólo 18 años supo responder a un momento bastante incómodo. Para la gala de los Oscar de 2015, escogió llevar su pelo con rastas, un look que llamó la atención de una periodista quien comentó que con ese pelo debía por lo menos, oler a marihuana. Palabras que no cayeron nada bien en la actriz, quien a través de la TV respondió más tarde.

Es un estereotipo ofensivo. La comunidad afroamericana ya recibe bastantes críticas de su pelo por parte de la sociedad. No necesitamos a ignorantes que nos juzguen”.

Muy consciente de sus orígenes birraciales, usa sus redes sociales como vitrina para defender causas como “Black Lives Matter” y del colectivo LGBTIQA+.

Y por si fuera poco en 2018 lanzó junto a Tommy Hilfiger la colección de ropa “Tommy x Zendaya”, de la que surgieron colecciones inspiradas mayormente en los 70 que realzan la cultura negra de Estados Unidos.

Imposible decir que Zendaya es una mujer con un futuro que provoca la euforia del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)