Como todos los años, diciembre es sinónimo de temporada navideña. Y entre los que más disfrutan de este período son los niños, sobre todo porque a muchos se les cumplen los deseos de las cartas al viejito pascuero. Pero lamentablemente, ese no es el caso de todos.
Para que más niños tengan su anhelado regalo, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia en conjunto con Correos de Chile, lanzaron la campaña “Subirse al trineo y apadrinar una carta de un niño o niña”.
La ministra @KarlaEnAccion y el gerente de @correoschile, Eugenio Pies, iniciaron la campaña “Súbete al trineo y apadrina una carta”. La ministra explicó que este año, los regalos podrán ser de emprendedores @FOSIS_Chile y que la ayuda sea “doble” pic.twitter.com/SR9eZ2LjR6
— Ministerio de Desarrollo Social y Familia (@MinDesarrollo) November 25, 2021
Con esta iniciativa podrás elegir una de las 40 mil cartas de niños que se espera que lleguen a Correos de Chile y enviar el regalo deseado por él o la pequeña que la escribió.
“Querido viejito pascuero sólo te pido una cena para mi familia. Somos cinco”, decía una de las cartas recibidas.
¿Cómo apadrino una carta?
Para hacer feliz a un niño o niña en esta navidad, hay que entrar a navidad.correos.cl y seguir los siguientes pasos:
- Haz click en “Apadrina una carta” y selecciona una de las que están disponibles en la página.
- Luego se llena un formulario para recibir los datos del niño o la niña junto con un código.
- Por último, solo hay que dejar el regalo en una de las sucursales de Correos de Chile o llevárselo presencialmente al niño o la niña.
La campaña estará activa hasta el 21 de diciembre y los regalos pueden ser enviados de Arica a Puntas sin costo alguno por Correos de Chile.