Aunque entre sus dos temporadas suma 171 capítulos, Falsa Identidad se las arregla para estar en el Top 10 de Netflix desde que debutó su segundo ciclo. La extensión parece no ser un problema.
La protagonista de esta teleserie de Telemundo y Argos Producciones es Camila Sodi, una de las estrellas más célebres de la televisión mexicana.
Su fama llegó al nacer. Pues es la sobrina de la cantante y actriz mexicana Thalía, hija de una de sus hermanas, y desde niña estuvo cerca de las cámaras.
Hoy tiene 34 años, y desde los 8 fue modelo, animadora de televisión y cantante. El mundo del espectáculo sí o sí era lo suyo.
Debutó formalmente en la actuación a los 18 años cuando protagonizó en Miami la teleserie Inocente de ti, que se trataba -justamente- del remake de María Mercedes, que en los 90 protagonizó su tía Thalía. Las comparaciones fueron inevitables.
La experiencia de enfrentarse a las críticas y a la baja audiencia la alejaron de la televisión y puso su foco en el cine mexicano. Dejó las teleseries en pausa y se dedicó a ser parte de 11 producciones cinematográficas.
En lo personal, se casó con el actor Diego Luna y decidió dedicarse de lleno a la maternidad por 6 años, pausando su carrera profesional. Juntos tuvieron dos hijos, durante el periodo que fueron pareja.
En 2015 regresa a las telenovelas con Señorita Pólvora (Telemundo) y A que no me dejas (Televisa), ambas con mucho éxito. También participó en Luis Miguel, la serie, y protagonizó Rubí, en 2020.
En Falsa Identidad fue aclamada por la crítica y el destino de su personaje generó cientos de titulares en medios de todo el mundo. Ahora, la ficción está entre lo más visto de Netflix en Chile y tiene a Sodi como estrella absoluta.