Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

¡Es oficial! Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se mantienen como conductores en Viña 2026

Karen Doggenweiler y Rafael Araneda son confirmados oficialmente como los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2026.

La noticia fue confirmada este martes, por la comisión organizadora; quienes tomaron esta y otras decisiones que “serán comunicadas oportunamente”.

La decisión fue unánime y la tomaron tras evaluar los resultados positivos “destacando el profesionalismo de ambos presentadores” y remarcando “los resultados positivos” en la versión 2025.

Felices y orgullosos

Karen Doggenweiler agradeció nuevamente asumir el rol de conductora del Festival de Viña. La conductora de Mega, señaló que está “feliz y orgullosa” y que lo ve “como una ratificación del lindo trabajo que se ha hecho en Viña del Mar”.

Mientras que Rafael Araneda señaló estar “agradecido de todos los equipos que trabajaron en Viña 2025 y que consideraron que el trabajo que hicimos junto a mi amiga Karen fue muy positivo”.