Esta no será la primera vez de Sebastián Yatra sobre la Quinta Vergara, pero conversando con el artista en Caos Total en Romántica, asegura que su show será único e incluso será la primera y última vez que haría algo así en un escenario.
Y a su segundo paso por el festival llega después de varias canciones nuevas; a la espera de un nuevo álbum; interpretar el tema principal de la película animada “Encanto” en los Oscar.
Además, hace algunos meses el artista fue parte del musical de Broadway “Chicago”, algo que califica como una de las mejores experiencias de su vida.
¿Por qué? Esta oportunidad no solo le permitió trabajar en los musicales más importantes del mundo, sino que también le ayudó como artista. “Gracias a Broadway he aprendido a ponerle más atención a los detalles”, aseguró. Por lo que, esperamos que su puesta en escena sea increíble.
Sebastián Yatra es uno de los artistas más esperados en las noches de Viña del Mar y es que el cantante tendrá una importante labor, que es cerrar la noche viñamarina del 25 de febrero. Conversando con Yatra, aseguró que el show que está preparando para Viña será único y es algo que nunca ha hecho en su vida como artista.
El cantante no quiso compartir mucha información, pero prometió una gran puesta en escena.
Además, el cantante asegura que el Viña del Mar tiene un lugar especial en su corazón, ya que en su primera vez tuvo la oportunidad de convivir con más artistas como Becky G y Cami, pero que la gente, el amor y la pasión del público es algo que jamás olvidará y volverá a sentir muy pronto.
Y esta vez no será la excepción, es que el cantante se encontrará con otro cantante colombiano importante de la música latina, Carlos Vives. Yatra asegura que Carlos es como su “papá musical” y, aunque no aseguró si cantarán juntos o no en la Quinta Vergara; deja abierta la puerta para esta posibilidad.
Algo posible, si recordamos que juntos interpretan la canción “Robarte un beso”.
Una noche que ya abre las expectativas. Y es que Yatra asegura que lleva más de dos meses trabajando en su reencuentro con el “Monstruo”.