¿Se termina el sueño de ver a Adele en el Festival de Viña 2025?. Es una de las tantas preguntas tras el anuncio que hizo Adele. Y es que la artista ha tenido unos últimos años intensos con una serie de #conciertos en Las Vegas.
Y estando a punto de participar su residencia en Munich, Alemania, la intérprete de “Easy On Me” dio una entrevista a la televisión alemana, donde habló de parar su carrera durante un tiempo.
Fue en conversación con el canal ZDF que ella aseguró que a estas alturas su “tanque de combustible está bastante vacío” después de sus shows.
“Quiero un gran descanso después de todo esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas durante un tiempo”. Además en enero, Adele ya advirtió que no está en sus planes trabajar en un nuevo disco “dentro de bastante tiempo más”.
La tensa relación con la fama
También habló sobre su relación con la fama, señalando “no me gusta ser famosa” asegurando que ama hacer musica y que la gente la reciba bien, pero “la parte de la fama la odio absolutamente y echo de menos todo lo relacionado con quien era”.
Su residencia en Munich consiste en 10 conciertos que dará durante el mes de agosto, todo tras una serie de shows que comenzaron en noviembre del año pasado.
Adele era una de las artistas que se rumoreaba como gran carta para estar en la Quinta Vergara el próximo año.