Aunque hace 13 años fue concebido como un grupo en el que el R&B, el tiempo y el interés en la web, cambió todo. Abel Tesfaye comenzó a mudar de piel y a transformarse en quien conocemos como The Weeknd.
Una historia a la que al parecer al canadiense le gustaría ponerle fin. Por lo menos, eso es lo que dio a entender en una entrevista que tuvo con W Magazine.
El intérprete de “I Feel it Coming” aseguró que está pasando por un proceso catártico y que “está llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd”.
En todo caso, esto no quiere decir que tengo planeado detener su carrera musical; aclaró que continuará, no tiene claro si “tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd”.
Aunque sí tiene clara la intención de querer “matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”, tras lo cual explicó que probablemente su próximo disco sea el último que firme bajo el nombre The Weeknd.
Una noticia que llega meses antes de que el 15 y 16 de octubre visite por segunda vez nuestro país. También a tan sólo días de que en HBO Max se estrene la serie “The Idol” donde es protagonista junto a Lily Rose Depp.