Con un look a lo Marilyn Monroe, Selena Gomez dio una de las entrevistas más honestas de su carrera: “Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por rupturas muy públicas… Todas estas cosas deberían haberme derribado”.
Pero aunque no ha sido fácil, Selena solo tiene ganas de seguir luchando.
En una conversación con la revista estadounidense “Elle”, la cantante y actriz habló sin tapujos sobre varios temas, incluyendo sus inicios en Disney: “Por un tiempo me sentí como un objeto. Se sintió muy desagradable por mucho tiempo”.
Ver esta publicación en Instagram
Su salud mental
Hoy en día es muy importante hablar de estos temas para quitar los estigmas y para atreverse a buscar ayuda. Selena contó que ha tenido depresión, ansiedad y que fue diagnosticada con desorden bipolar en 2018, lo que fue un alivio ya que explicó mucho de sus comportamientos.
Una de las formas que encontró para mejorar su relación con ella misma fue dejar las redes sociales. Hace cuatro años era la persona más seguida en Instagram, pero los comentarios negativos le afectaron más de la cuenta y decidió darle la supervisión total de su cuenta a su asistente.
Ella no publica directamente, ni siquiera tiene la aplicación en su celular.
Puedes leer un estudio sobre los efectos de Instagram en la percepción corporal de las mujeres, aquí.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram