Si hay algo de lo que Billie Eilish ha hablado el último tiempo es sobre la relación con su cuerpo. Pero es que si en la vida cotidiana son muchos los estereotipos y exigencias con las que convivimos, imagina el caso de alguien conocida en todos lados.
En los últimos meses, Billie Eilish estuvo en el blanco de las críticas, siendo cuestionada en redes sociales. Sobre eso habló en la revista Vanity Fair, donde comentó la manera en la que ha ido cambiando la visión de su cuerpo.
“Solía autolesionarme por mi cuerpo. Empecé a usar ropa holgada porque no me sentía cómoda con ella”. Eso fue lo que comentó la intérprete de “Bad Guy”, quien fue víctima de “Body Shaming” tras la publicación de fotos suyas en polera ajustada y shorts.
“Me alegro de que haya sucedido ahora y no hace tres años, en el apogeo de mi horrible relación con mi cuerpo”. ¿A qué punto habría llegado para conciliarse con la manera en la que se veía a sí misma?
“Recuerdo haber tomado una pastilla que me haría bajar de peso y eso solo me hizo mojar la cama. Y yo solo tenía 12 años. Pensé que era la única que odiaba mi cuerpo. Al parecer, internet también lo odia”.
Declaraciones que nos hacen pensar: ¿Hasta qué punto podemos afectar con nuestras opiniones a los demás? Una lección que se puede sacar de esto es que es mejor no opinar de los cuerpos de los demás.
Ver esta publicación en Instagram