Más de 50 son las películas que Demi Moore ha protagonizado en todos sus años de carrera y esa experiencia la hizo tener su propia visión sobre la obsesión de mantenerse jóvenes, más aún en #Hollywood.
La actriz es la portada de septiembre de la revista Interview de Septiembre y fue entrevistada por otra intérprete, Michelle Yeoh, con quien conversó sobre su próxima película “The Substance”. También sobre las expectativas puestas en el mundo del cine sobre la apariencia de las mujeres después de los 40
Moore afirmó que notó esta diferencia cuando se transformó en la villana de “Los ángeles de Charlie”. Momento en el que sintió que no había lugar para ella en el cine actual.
¿Dónde encajo?
“Me preguntaba: ¿Dónde encajo? Fue una época en la que me sentí, no muerta, sino plana”, contó Moore; que además, aseguró que aceptó el rol porque en ese entonces, quería centrarse en las películas de acción.
“Quería encontrar una película de acción y sentí que la respuesta que recibí fue educada, pero como si estuviera loca. Y luego vi que con la siguiente generación de actrices se abrió para ellas el mundo de las películas de acción; fue alentador e inspirador ver que las cosas cambiaban”.
Algo que fue respaldado por Yeoh: “Hollywood es cruel con las mujeres de esa edad, donde ya no encuentras los guiones o los personajes que resuenan contigo. O eres la madre o eres lo suficientemente mayor como para no ser sexy a sus ojos. ¿Por qué no puede ser sexy una mujer de 45, 50 o 60 años?”.
Comentario que cerró comentando que eso ha cambiado por gente como Moore que “no se queda de brazos cruzados”.