Este viernes se estrena “El Antídoto” el nuevo programa de humor de Mega en el que Fabrizio Copano tiene un rol importante; no sólo es el conductor, también su productor ejecutivo.
A horas de este estreno es que Rodrigo Sepúlveda conversó con él respecto a este nuevo desafío. “El programa corre como un cañón, está lleno de chistes, que era algo que nos importaba mucho a nosotros”, comentó Copano respecto al show de comedio que parte a las 22:30 horas por las pantallas de Mega.
Según lo que adelantó en la entrevista nos encontraremos con un show en el que veremos rutinas de stand up en vivo; sketches; música en vivo a cargo de Pedropiedra y las Piedras Preciosas, entre otras novedades.
“Logramos una amalgama de muchas piezas que no era fácil”, aseguró el comediante que además explicó “de verdad que estamos haciendo exactamente lo que queríamos hacer”.
Y lo describió comentando que “un poco homenajeamos a la tele de antes y también incorporar nuestro punto de vista de lo que es hoy Chile”.
Una carrera internacional
En 2017 Fabrizio Copano decidió emprender la aventura de salir de Chile para desarrollar su carrera en Estados Unidos. Algo que no fue nada fácil.
Por lo mismo, compartió parte de esa experiencia asegurando “agoté todas mis reservas económicas en este proyecto, vendí el departamento que me había comprado trabajando desde los 14 años y lo vendí todo. Me puse en la cabeza la idea de re invertirlo en uno mismo, pero también diciendo qué estoy haciendo en algún momento. A veces uno duda, pero el trabajo duro paga, uno tiene que acostumbrarse a esa idea de que hay un camino al final que piedrita a piedrita se solidifica”.
Además, adelantó que está por anunciar un show en un gran recinto de Santiago y que de hecho, ya empezó a probar su rutina.
Finalmente aseguró que agradece tener este espacio en la televisión chilena, un lugar en el que a su juicio, ya no se están tomando riesgos. “Creo que la falta de riesgo y el no hacer algo que está súper probado, que lo hayan visto en otro lugar nos está haciendo daño”.