Si hay una serie que me gustaba cuando era niña es “Buffy, la Cazavampiros” y cuando vi a Pedro Pascal por primera vez -muchos años después-, asocié su rostro a esa serie.
Y es que en esa serie fue donde tuvo un corto y poco conocido debut, en 1999, interpretando a un personaje que sólo duró un episodio. Desde ese entonces, ya han pasado 21 años, por eso pienso: ¿Quién iba a imaginar que en 2020 lo iban a declarar “Artista del Año”?.
Eso no lo hicimos por acá, en realidad fue la revista Entertainment Weekly, que junto a actores como el fallecido Chadwick Boseman, también Taylor Swift y The Weeknd, entre otros, destacó al chileno.
Méritos tiene de sobra. Desde su aparición como Oberyn Martell en Game of Thrones, Pedro Pascal no ha parado de hacer cosas. Y este 2020 fue un gran año para “The Mandalorian”, serie protagonizada por Pascal.
“Puede que en ‘The Mandalorian’ no le veas la cara y que comparta su protagonismo con una marioneta mecánica, pero Pedro Pascal definitivamente ha hecho sentir su presencia en la serie este año”.
Y no se va a detener. Porque desde el 21 de enero del próximo año lo podremos ver como el villano de “Wonder Woman 1984”.